Fichas de mis pullips~

CHIHIRO SAKUNE

Foto:
Nombre: Chihiro Sakune (Chihiro por la peli de El viaje de Chihiro y Sakune es sakura y la terminacion ne del apellido de los cryptonloids)
Motes: Chi, Sakura, flor,princesita. Los dos ultimos se los toma bien o mal, depende de la persona.
Modelo: Sakura Miku 
Modificaciones: Ninguna
Edad: 16 
Genero: Humana, pero su brazo izquierdo es robotico por culpa de un accidente... 
Cumpleaños: 2 de julio 
Procedencia: Regalo :3 
Color favorito: El color de las sakuras. 
Orientación sexual: Heterosexual 
Situación sentimental: No tiene pareja
Personalidad: Aunque no lo parezca, Chihiro tiene dos personalidades muy opuestas...
Su primera personalidad, la que suele usar siempre... Chi. Chi es una chica dulce, algo infantil, alocada... Y que siempre dice lo que piensa.
Por otra parte, su segunda personalidad... Chihiro. Chihiro es una mentirosa y una pervertida, que disfruta con el dolor de los demas. Es una de esas personas a la que es mejor no conocer. 
Las dos personalidades se odian mutuamente. 
Comida favorita: Los dulces y las cerezas
Comida odiada: Las lentejas (eso lo ha sacado de Albitah-chan XD)
Manias: Siempre que se hace coletas se pone adornos de cerezas, y no se sabe el motivo...
Estilo: Tiene ropa de todos los estilos, pero le gusta vestir con ropa cuca o ropa sexy...
Aficiones: Dibujar, ligar, jugar a videojuegos, hacerse fotos y escuchar musica de Vocaloid 
No soporta: El deporte, los tíos babosos, quedarse sin bateria en la 3ds o Psvita, que la insulten y madrugar.
Como llegó: Bueno, yo andaba detras de una Pullip Miku Hatsune, la versión original, pero no la encontraba por ninguna parte, en PS estaba un rato si otro no, y entonces mi madre me empezó a comer el coco diciendo que me podia coger esa y mas adelante la original y así tenía 2 Mikus XD A ella le gustaba más esa, y sabiendo que le tenia que gustar mi primera pullip para que me dejara comprar más... La vi el maki con posibilidades de una keka muuuy bonita... Y la compré: 3 No me arrepiento, es chulisima y ademas se que gracias a ella podré ampliar mi familia pullipil ^_^
Historia:
A ella siempre la trataron como a un "bicho raro" En su clase la insultaban a causa de su raro color de pelo.Ella siempre fue la más inteligente, asi que a la salida de la escuela le robaban las libretas para corregir las suyas antes de que pusieran la nota... Sus 2 padres estaban en paro, por lo que no tenían muchos recursos económicos. Su ropa era muy vieja y casi toda le quedaba pequeña, entre esto y su pelo rosa siempre la llamaban fea en el colegio. Pero eso no es lo peor que ha sufrido en su vida... Cuando contaba con 13 años vio el aseainato de sus padres... Fueron cuchillos clavados en el corazón. La pequeña echó a correr mientras se deshacia en lagrimas. Pero su brazo izquierdo no aguantó la huida... La acogió un hombre que fabricaba robots, proporcionandola un nuevo brazo y un empleo como cantante. Cantando junto a esos robots se hizo rica, bajo el apodo de "Sakura". Un día decidió marcharse de esa casa para ver mundo, y, ¿quien sabe? Tal vez un chico guapo...
Extras: Su brazo izquierdo tiene una marca en rojo ya que es una de las piezas de recambio de los robots. Nunca ha tenido novio. No soporta que Miku la trate de "hermanita"
Su sueño: Encontrar a un chico guapo que sea cariñoso con ella...

MIKU HATSUNE
Foto:
       

Nombre: Miku Hatsune (hace falta que lo explique? XDD)
Motes: Miku, Miku-chan, peliazul, tontita (este es por parte de Chihiro XD)
Modelo: Miku Hatsune
Modificaciones: Ninguna
Edad: Esta configurada para tener 16 años, pero en realidad lleva muchisimos años "encendida"
Genero: Robot, humanoide
Cumpleaños: 30 de agosto
Fecha de llegada: 7 de agosto
Procedencia: Pullipstyle
Color favorito: Turquesa, plateado, negro y rosa.
Orientación sexual: Heterosexual
Situación sentimental: No tiene pareja
Personalidad: Miku es muy infantil y alegre, ¡le encanta dar animos a los demas! Siempre tiene una sonrisa en la cara. Para tener 16 años desconoce muchas cosas... Hace amigos con mucha facilidad.
Comida favorita: Los puerros y los cupcakes
Comida odiada: Las espinacas... Bueno, las verduras en general
Manias: Esconderse cuando llegan mis amigas a casa n.nU
Estilo: Le gusta la ropa cuca y la ropa moderna
Aficiones: Dibujar, cantar, bailar con sus puerros, jugar y ser feliz!
No soporta: Que toquen su ordenador, que se burlen de la gente, la tristeza y todo lo relacionado con ella y que la digan que canta mal.
Como llegó: Yo soy super fan de Miku Hatsune, y cuando vi su pullip... *^* Me enamore! Es tan... ahagghshsh <3 La amo! No la encontraba por ninguna parte, pero hace unas semanas la volvieron a poner en PS... la compre, no podia aguantar mas!! Ella es mi Vocaloid y cantante en general favorita!! Estuve tanto tiempo tras ella... *^*
Historia:
Ella fue creada el dia 30 de agosto por un cientifico solitario. Vivio en una casa enorme junto con el. A ella la encantaba cantar y como tenia una voz bonita, se hizo famosa rapidamente. En poco tiempo, su "padre" empezo a fabricar mas robots para que no estuviera sola. Nunca salio de aquella casa. Todo lo que queria lo conseguia alli, y encima era la "consentida" de su "padre"... Un dia, llego su "padre" con una chica herida... Miku nunca habia visto a nadie que no fuera un robot, excepto a su "papá" , asi que se quedo sorprendida. Empezo a tratar a aquella chica como a su hermana mayor, y la incorporó en su banda de música, "Vocaloid". Un dia despertó y aquella chica no estaba en casa...  Los demas miembros de la banda la echaron la culpa, y ella furiosa marchó en su busca.
Extras: Cuando ve peliculas de terror no puede dormir sola porque la da miedo. A veces es un poco exagerada y trata el hecho de encontrar puerros como algo vital...Trata a Chihiro como su hermana mayor, aunque las dos tienen la misma edad.
Su sueño: ¡Ser la mejor cantante del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario