sábado, 29 de noviembre de 2014

Unas fotis de mis nenas~

Hola!! Si, ya se que deberia poneros las fotos del Mangafest, pero voy a esperar a que me pasen las suyas las chicas con las que hice la kdd ^^
Bueno, os dejo unas fotitos de mis nenas ^^ El traje de Chi lo hice yo el otro día en el campo~


Estas de Kira las hice con la camara, son las primeras fotos que he hecho con ella y creo que quedaron bien ^^


Bueno, esto es todo ewe Decidme que os parecen las fotis, y en la proxima entrada espero poder poneros las fotos de la kdd ~

4 comentarios:

  1. Me encantan tus nenas la keka de la segunda foto es bloody red hood ? Sea o no me encanta su chaqueta/sudadera ^_^ ¿ donde la has comprado? Yo también quiero una ❤bss de chocolate y vainilla❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, la segunda es Arwen, mi Bloody Red Hood ♥La sudadera (y la faldita) es de una muñeca que compro mi madre cuando fue a Londres, una Living Dead Doll. A lo mejor por ebay esta el traje suelto ^^
      Bss~

      Eliminar
  2. muy lindas tus niñas ...me gustan las fotos te han quedado muy bien ...saludos :p

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ceci, me alegro mucho de que te gusten las fotos ^^ Besitos~

    ResponderEliminar