martes, 4 de febrero de 2014

Pullip

Las Pullip son muñecas de colección creadas por una empresa coreana. El primero en comercializarlas fue la empresa japonesa Jun Planing y en 2009 empezo a encargarse Groove. Pueden cerrar los ojos y moverlos a los lados.
Pullip significa "una brizna de hierba/de la hoja" en coreano. Después de la Pullip se añadieron mas muñecos.
Namu , Taeyang e Isul(personajes masculinos) y Dal y Byul (femeninos)
Estas muñecas pueden customizarse cambiando peluca, chips (los ojos) y remaquillandola.

Os dejo una foto de la Pullip Miku, que me encanta y espero conseguir pronto


Pullip Luna a la izquierda y la Pullip Lunarosa que sacarán pronto a su lado


A mi me encantan estas muñecas, son muy kawaii, aunque son muy caras (120€ o más) para comprartelas como si fueran Monster High XD
De hecho llevo pidiendo una desde el 2009 X D
Qué os parecen estas muñecas ?

2 comentarios:

  1. Me encanta las Pullips ^.^ yo soy fan de ellas :D de hecho tenga esa Miku, es taan kawaii :D de seguro consigues una pronto, yo ahorré para conseguir la mía y aquí esta ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tehehe, conozco tu Miku Aimee, la vi en el blog de Draku-chan ^_^
      Y muy pronto la tendre, sera Miku-chan, no quiero otra hasta tener a Miku-chan XD

      Eliminar