martes, 25 de marzo de 2014

Ayudadme por favor!!

Bueno,  estoy muy ilusionada porque mi querida mami me ha dicho que pronto me comprará una Pullip.  Hasta ahí,  todo va bien, pero ahora viene el problema.
Tuve acceso a una gran oferta de Miku y Miku lol cada una por 60 euros,  y pensé:
Siiiii!! Tendre 2 kekas de mi wishlist pullipil super baratas!!
Pero... Ya no hay oferta, y no se cual comprarme.
Miku normal Me encanta, conocí a Miku Hatsune poco después de que saliera a la venta, antes de que se hiciera famosa, y desde entonces soy fan. Cuando vi esta muñeca, me sorprendió lo detallada que está,  sus cejas me gustan más que las de la lol y encima ¡viene con sus puerros <3!
El outfit me parece una pasada ♡o♡
Miku lol Me gusta mucho, no se si tanto como la normal o menos. Sus outfits son una pasada, pero el maqui no me acaba de convencer. Pero me gusta también lo detallada que está, comparandola con los dibus de la canción de donde está sacada. Y es una colegiala kawaiiosaaaaa!

No se si cogerme ahora a Miku normal y por mi cumple pedirme a la lol (en mi cumpleaños me regalarán 2 pullips, y es el 10 de junio, me tendreis que felicitar ehh ;-D) o que hacer, porque cada vez que veo a la lol me gusta más, pero también adoro a la Miku normal,  y viendo lo descatalogada que está. ..

Espero que os lo hayáis leido todo y me ayudéis. Os dejo unas fotos de las nenas ^_^

10 comentarios:

  1. Hola pues yo no sé cual recomendarte, yo tengo a la normal, y me encanta XDDD una cosa con los puerros no te ilusiones demasiado porque los puerros con que Miku viene son muy grandes para sus manos asi que no puede agarrarlos (¬.¬) la LOL siempre me ha gustado, yo también la quiero XDD LOL es un modelo limitado a 1000 unidades, y con el tiempo se acaba :D espero haberte ayudado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los puede agarrar!!! Es difícil pero se logra!!! Es que he visto las 2 Mikus en la vida real y los consigue coger ^_^

      Eliminar
    2. Pero ahora con lo de que es limited me has matao 0_0
      Crees que aguantara en Kanpekisetto hasta Mayo/Junio? Porque eso es lo que me da miedo... Que se agote. ..

      Eliminar
    3. Yaaa xDD no te preocupes, la LOL salió en 2011, asi que queda tiempito para que la encuentres a buen precio y todavía queda unidades de ella ^^

      Eliminar
  2. Por cierto, la ropa de Miku normal es toda una belleza ^^ la ropa, tiene todiitos los detalles que debe de ser, y encima viene abajo de la falda con unas pequeñas braguitas o como se diga XDD con un moñito muy kawaii ^^.

    ResponderEliminar
  3. Mmm....yo no tengo ninguna,pero me gustaria tener.Pero la Miku Lol viene con más cosas que la Miku normal.Aunque a mi me gusta más la miku normal :3.
    Eso es cuestion de gustos,deberias de elegir la que te guste más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las 2 me gustan. .. Si eligo a una luego quiero la otra :-(

      Eliminar
    2. Jaja, yo estaba exactamente igual, decidí coger la LOL porque me apetecía bautizar a una pullip y si me cogía a Miku normal no podría :(

      Y mi Tsucasa trae 2 vestidos y el conejo de la cabeza es suuuper blandito.
      También está lo de que es edición limitada.
      En cuanto a maquillaje son iguales excepto que la normal tiene los labios más rosados.
      Y lo de la ropa pues si tienes la LOL es más fácil cogerte la ropa de la normal que si tienes la normal cogerte todos los accesorios de la LOL

      En resumen, yo prefiero a la LOL

      Eliminar
  4. Gracias a todas, creo que ya se cual cogerme, cuando la vaya a comprar publico cual es y porque la he cogido, que quiero quedaros con la intriga XD

    ResponderEliminar