viernes, 12 de septiembre de 2014

Toooooodo lo que estoy esperando :-3 (actualizado con fotos!!!)

Bueeeeno, hoy vengo con una entrada de todas las pullip que espero actualmente (4... Me voy a quedar pobre ;-;)
Son estas:
-Kirakishou Rozen Maiden 2014 (me encanta esta keka, el traje es super bonito, y la cara aun mas <3)
-Bloody Red Hood (esta es chulisima... tiene mucha ropa y la cara es preciosa)
-Aira (me gusta bastante, soluciona el problema que tenia con la Myra de que no me gustaban los labios XDD)
-Maria Antonietta (a mi madre le gusta el traje, y a mi el maquillaje)

Las he pedido a Kanpekisetto (YO QUERIA A PULLIPSTYLE Y SOLO UNA!! ;-;) Asi que tardaran muuuuuchooo... Mientras tanto comprare obitsus a mis pekes y ropita :-3

Para quien no sepa cuales son (estan en el mismo orden, no tengo ninguna de la Maria Antonietta de stock, asi que no pongo de ella :-( ):

7 comentarios:

  1. Alaaaa yo creía que no eras rica XD todas las pullips que has pedido son preciosas;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALA fuera rica XDDD Es que mi madre en una semana hizo un moooonton de tattoos (es tatuadora) y cogimos una parte de su dinero y otra de mis ahorros, y al final nos dio para 4 O.O Tengo muchas ganas de que lleguen!! ^_^

      Eliminar
  2. Yo quiero ver la de Kirashishou... me encanta ese personaje!!! *.*

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ya la vi, no sé por qué antes no se me cargaban las fotos xD Es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que antes se me olvido poner fotos y las puse por si no sabiais alguien como eran XDD Es preciosisima, es mi favorita de las Rozen Maiden junto con Hinaichigo. <3

      Eliminar
  4. QwQ ya hay gente que se pide Pullips antes que yo XD jeje todas son preciosas en especial Kirakishou ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Son todas muy monas, ojala lleguen pronto... Hare muchas fotos :-3

      Eliminar