lunes, 3 de noviembre de 2014

Volvi...

Hola! Sé que dije que esto no pasaría más (varias veces n.nU) pero no pude publicar...
Vereis, en mi vida están surgiendo muchos cambios, tanto buenos como malos, todo a mi alrededor ha cambiado mucho y no saco mucho tiempo para hacer fotos ni publicar...
Entre todas las tareas que tengo que hacer, otros de mis hobbys y que no hay buena iluminación en casa, hace MILENIOS que no hago una sesión en condiciones.
Espero poder recuperar tooodo este tiempo perdido ahora que ya tengo más tiempo libre y poder dedicarme a mis hobbys durante mas tiempo, ya sea al hobby de las kekas o a otros que tengo, como el yaoi.
Esta entrada es basicamente para esto, para deciros que por unas cosas o por otras me retiré temporalmente del mundillo, pero que vuelvo con más ganas que nunca...

6 comentarios:

  1. Espero que pronto publiques... ¡Aquí te esperamos! Tú sin agobios, mujer xD Yo tampoco saco mucho tiempo para publicar en el blog, pero creo que este mes podré hacer algunas entradas... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos que bien que has vuelto ^_^ Anda tu también eres fujoshi...

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos que bien que has vuelto ^_^ anda tu también eres fujoshi como yo¿que anime estas viendo ? Yo hey class president bss ❤MISA❤ PD : no se porque el otro comentario se me publico sin acabarlo

    ResponderEliminar
  4. que bueno ..estaré a la espera de las novedades y ánimos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!! Y, Misa, Hey Class President es genial! Yo animes me los vi casi todos, estoy esperando la segunda OVA de Hybrid Child, la verdad es que prefiero los mangas... Mis mangas favoritos son los de Shungiku Nakamura (Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi y Hybrid Child) y el manga Elektel Delusion ~ Además estoy súper feliz porque este mes va a salir Junjou Romántica en español y si todo sale bien también publicarán Sekaiichi Hatsukoi *^*

    ResponderEliminar
  6. Junjou romántica es mi manga favorito es genial que lo vayan a sacar en español awww *w*

    ResponderEliminar