domingo, 18 de mayo de 2014

A Vocaloid's life capítulo 3!

Pues hoy me aburría y he decidido hacer este capítulo, espero que os guste ;-)
__________________________________________

Capítulo 3

-Nmm- Miku se despertó
-¿Eh?¿Que hago aquí?Ayer me quede en la puerta...Un momento...-Miku se restregó los ojos- ¡ Estoy en el cuarto de Mikuo! Entonces él cumplió su promesa...
FLASHBACK***
-Hola~ A partir de ahora seremos hermanitos, hehe ^_^ ¿Como te llamas?
-Etto... No lo sé...
-¡Entonces lo elegiré yo! Mmm... tu serás...
Una niña pequeña con el pelo de color aguamarina resbaló,  y un niño muy parecido a ella la sujetó.
-Gra-gracias
-¡Tranquila, yo siempre te ayudaré y estare a tu lado, hehe! Al fin y al cabo, ahora somos hermanos, ¿no?
FIN DEL FLASHBACK ***
-Siempre...
Entonces Miku dirigió la mirada al panel de su manga derecha.
-¡Son las 12 de la mañana!¡El instituto empezó hace 3 horas!-Miku se intento levantar, pero entonces un molesto aviso la interrumpió.
"Batería baja"
-"Bueno... No pasa nada por qurdarme un rato más..."-pensó Miku, mientras se acercaba más a Mikuo. Hacía tanto que no lo abrazaba...
Se quedó dormida abrazando a su hermano, hacía tiempo que no dormía así.  Pero mientras ella dormía plácidamente,  Mikuo tenia una pesadilla de esas que no se olvidan, que se quedan en tu mente, molestando...
¿Qué cuál pesadilla era? Era lo que más temía en ese momento, que el hombre volviera para cobrar y se llevara a lo que más quería... A la persona que habia echado tanto de menos durante esos años... Pero él, ¿qué haría? ¿cómo lo evitaría?
Se despertó sudando, y vio a Miku abrazada a él.
-"Menos mal... Era solo una pesadilla..."-pensó aliviado.
Intentó levantarse sin hacer ruido para no despertar a su hermanita, pero...
- Onii-chan, ¿que hay de desayunar?-preguntó Miku con una sonrisa en la cara
-No se lo que hay en la cocina, llegué ayer... ¡Un momento!¡Deberías estar en el instituto!
-Ya pero...
-Ve a la cocina y desayuna algo, anda.
-Mikuo...
-¿Que?
-Pareces mi madre -se burló Miku,  y se levantó corriendo a la cocina, pero cayó de bruces a los 3 pasos
-Eso te pasa por ser una mala onee-chan
-¡Ayudame a levantarme Onii-chan!-exclamó Miku, desesperada- No puedo levantarme...
Mikuo la cogio en brazos y la llevó hasta la cocina.
-Bueno...Yo solo te había pedido que me levantases, pero, ya que estamos, sientame en la silla y preparame el desayuno
-Estas abusando demasiado de mi.-protestó Mikuo
-¿Pero lo vas a hacer, verdad?
-Aff...Si no queda más remedio...
-¿Ves? ¡Te gusta  cuidarme!Eres el mejor hermano del mundo~
-Tehehee, yo también te quiero- contesto Mikuo, que se había sonrojado.
-"El mejor hermano del mundo... ¿De verdad lo soy para ella? No la puedo decepcionar ahora... Se quedará conmigo siempre..."-pensó Mikuo

Fin capítulo 3 ^_^
__________________________________________

Bueno,  que os ha parecido? Cualquier duda, sugerencia y opinión sera bien recibida ^_^

2 comentarios:

  1. Genial! Miku y Mikuo son muy tiernos *^* en especial en tu firma xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aimee ^_^ Sii, son muy tiernos, yo tengo una hermanita pequeña, pero me gustaria tener un hermano o hermana mayor asi... Y la imagen de la firma me recordo a Mikuo y Miku en mi historia *^* Hacen la pareja perfecta tehehe
      Miku: Eeeeh!! Eso seria incesto!!
      Yo: Solo he dicho que sois buena pareja no que...
      Miku: Olvidate de usarme como voicebank hasta el año que viene!

      Aff... Miku se enfada mucho tehehe
      Espero que te hayas leido el tocho XD

      Eliminar