viernes, 16 de mayo de 2014

Me estan dejando de gustar? Ayudadme >. <

No se que me pasa... Ultimamente no me llaman la atención las novedades de MH y EAH,  y no me emociono tanto al comprarme uba nueva. Casi no les hago fotos ya, y cada vez pienso más en Pullips, figuras de Miku, videojuegos...
Me estoy preguntando una cosa, ¿ya no me gustan estas muñecas? Además,  últimamente me estan gustando mas las EAH que las MH, y antes era al revés.¿ Me estan cambiando los gustos? También tengo otros gustos en musica,  ya las unicas canciones que escucho y no son reggae o rap son de Vocaloid, y las demas me suenan a letras vacías,  sin sentimiento, solo para ganar dinero, demasiado comerciales... No hago caso a los proyectos de cosas para muñecas que tenía,  y otras muchas cosas. Por eso, me estoy preguntando si será por que las novedades son demasiado sosas o porque debo decir adiós a Mattel...
¿ Que pensais?

5 comentarios:

  1. Te entiendo :( yo digo tal vez es porque las MH nuevas son muy sosas, y es cierto, ya no las hacen como antes, ojalá las hagan de vuelta mejor, porque las nuevas ya no me gustan nada TT_TT
    a EAH todavía no le ha llegado su momento así, pero bueno :( y lo de música yo sólo escucho la de mi gusto xD

    ResponderEliminar
  2. Mmm,creo que Aimee me robó el comentario que iva a hacer ¬¬
    Aimee tiene Razón.

    ResponderEliminar
  3. Haha,voy a denunciarte por robo de pensamiento xD
    :P

    ResponderEliminar