miércoles, 28 de mayo de 2014

Si, me volvi a ausentar >.< + Se busca escritor/a

Madre mía... Llevo unos días fatal, hoy me he despertado pensando que era el lunes de la semana pasada :-P
Es que estoy agotada, no puedo hacer nada,  en un momento se me acabó el día y no pude hacer lo que quería >.<
Además estos días no he cogido las muñecas nada, yo sigo esperando a mi Chihiro que no llega... Toooodo me va mal :-( El internet me va muy lento y no me deja ni mandar Whatsapps :-(  Y no he podido publicar naaaaada por culpa de mi genial blogger, que no me funciona sin la app y luego la app no carga >:-(
En fin... Como siempre me acaban pasando cosas asi, ahora estoy buscando 1 escritor/a.
Si estais interesados en participar en el blog para que no se vea tan vacío, enviadme un correo electrónico con estos datos:
*Nombre o apodo
*Vocaloid favorito (si te gusta Vocaloid solo)
*Gustos en muñecas
*Cuanto publicarias
*Color favorito
*Que tipo de entradas publicarias

Mi dirección de correo electrónico es:
albitahloki13@hotmail.com

Espero que alguien intente aportar su granito de arena al blog ^_^

No puedo poner firma porque blogger no me deja >:-(

6 comentarios:

  1. Me encantaría aportar para el blog, pero no me dejan :( pasa que me dicen que necesito más tiempo.. y meh, no me dejan (TT¬TT) te prometo que cuando me dejen tal vez pueda aportar mi granito de arena que tanto deseo.. mucha suerte! :)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aimee ^_^ Se que a ti te encantaria participar en un blog de muñecas tehehe ^_^

      Eliminar
  2. Participaré!
    Nombre: Juli
    Vocaloid Favorito. Megurine Luka Y Kagamine Len
    Gustos En Muñecas: Mh,Pullip,EAH(no tanto),y BJD.
    Cuanto Publicaría?:Bueno,supongo que ya sabes cuanto publico en MH Teto...Publico 3 veces por semana y si puedo más.
    Color favorito: Colores de la gama del Violeta y Morado,y También Negro,y colores oscuros.
    Tipo De entradas: No publico tooodos Los días,pero cuando publico trato de hacer que mis entradas sean entretenidas para el lector.Siempre leo mis entradas después de publicarlas,por si hay errores o algo así.En MH Teto publico menos entradas de noticias,ya que últimamente no hay muchas y pienso que si todos los blogs ponen la misma noticia,se vuelve un poco aburrido :(,entonces prefiero hacer entradas diferentes;enseñando mis dibujos(ya que me encanta dibujar),oc´s,etc.
    Bueno,eso es todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes que enviar al mail xD Pero no importa :)

      Eliminar
    2. No me di cuenta xD
      Pero supongo que igual cuenta, el comentario :P

      Eliminar