martes, 10 de junio de 2014

A Vocaloid's life... capitulo 4 :-3

Vuelvo con un nuevo cap de mi historia ↖(^ω^)↗
_________________________________

Capitulo 4

Mikuo sentó a Miku en la silla de la cocina con cuidado.
-Me gustan los cereales de chocolate- decia sonriendo Miku- y echamelos en el cuenco grande de color azul.
-No te vuelvo a hacer caso-se quejaba Mikuo en voz baja
Despues de que los hermanos terminaran de desayunar, Miku preguntó:
-Onii-chan, no has traido maleta?
-Etto... Se me olvido...-su hermano buscaba una excusa rápida
-Mmm... Entonces, ¿que ropa te vas a poner?
-A donde quieres llegar?- Mikuo sabia que su hermana estaba pensando en algo
-Es que... hay rebajas en el centro comercial y queria comprarme ropa- dijo Miku avergonzada- ¿me llevaras? De paso cogeremos algo para ti.
Mikuo se quedó sorprendido.
-¿¡¿Faltas a clase y encima quieres ir de compras?!?
-Sep. Y tu me vas a llevar y me ayudaras a elegir mi ropa nueva.
-¿¡¿Y como vamos a ir, andando?!?
-Yo pensaba que me querias- dijo Miku con falsas lagrimas por la cara
-Esta bien...
-¡Siii!-.Miku saltó de alegría tras salirse con la suya- Espera, voy a coger el bolso y me peinaré bien, tambien me cambiare de vestido...
-¿Todo esto para ir a comprar ropa?
-Claro.
Tras una larga media hora, Miku salió de su habitación con un vestido rosa con lacitos, zapatos con tacón y dos cintas rosas con encaje formando lazos sobre sus coleteros.
-¿Estoy guapa?
-Estas muy kawaii- contestó Mikuo- aunque para ir andando hasta allí los tacones deben ser muy incomodos, ¿no?
-Es verdad... Pues entonces... ¡cogeme!- Miku saltó sobre su hermano tirandolo al suelo
-Miku... Te recuerdo que no tienes 5 años... Ya pesas bastante...
-Aun asi lo harás, ¿verdad?
-Lo que tu digas -_-||
----
(Aqui todo sera en el punto de vista de Miku. Cuando el punto de vista cambie a partir de ahora pondre PV y el nombre de quien sea, ahora mismo seria PV Miku)

Me encanta que mi hermano me trate como a una princesita tehehe. Le veo muy poco, me encantaria que esta vez se quedara conmigo para siempre...

Llevamos mucho rato andando, bueno, el que anda es mi hermano hehe. Ya puedo ver el centro comercial de mi ciudad, esta lleno de gente.
-Mikuo, ven por aqui- le dije a mi hermanito.
Le cogo la mano y le llevo hacia una tienda de ropa urbana que me encanta, es chulisima. Luego ire a la de ropa lolita, a la de ropa de deporte y a la de ... ropa interior... Creo que Mikuo no debería acompañarme a esa tienda.
-Mikuo, esperame al lado de los probadores ∩__∩
Tras decirle eso me fui a buscar ropa. En la sección de ropa rebajada suele haber cosas geniales... ¡Aha! Hay una camiseta genial para que ese chico se fije en mi... Es azul oscuro, ¡de su color favorito! Tehehe, ya llevo una camiseta nueva.
--
(PV Mikuo)
Esta tardando mucho... Voy a coger su movil para entrar en mi cuenta de correo.
Hay mucha publicidad... Eh, ¿que es esto?
"2"
Voy a abrirlo...
"2 dias para que entrege a 01"
¿¡Qué!? Me habia olvidado... Tengo que pensar en algo...
-Mikuooo~~-mi hermana ha llegado para probarse la ropa con los brazos recubiertos de ropa- me voy a probar esto, ¿vale?

_______Fin capitulo 4________________

Hehe,¿que os ha parecido? En el proximo capitulo Miku va a fundir a Mikuo con tanta ropa XD

2 comentarios:

  1. Que intrigaaa!! y ya sé quién es el tipo de pelo azul...joojo... xD

    ResponderEliminar
  2. Hehe gracias ^_^ Es que esa pareja es todo un clasico, hombre XD

    ResponderEliminar