domingo, 8 de junio de 2014

Soy La Nueva Escritora x3

Holaaa!x333

NwN,Que tal mis Monstruit@s,Otakus,Vocafans,Etc(xDD)?
Soy la nueva escritora,Y Mi nombre es Julieta,pero van a llamarme Juli e.e
Seguro algunos me conocen,y los que no..le dejo unos datos.

Nombre: ya lo dije .-.
Edad: 80,hahaha..(?) En realidad tengo 11 ¬.¬
Color Favorito: Violeta,Negro.

 Preferencias Muñequiles >w<

MH Favorita: Frankie Stein Y Venus MCFly Trap.
EAH Favorita: Raven Queen Y Cerise Hood.
Pullip Favorita: Pullip Akemi *-*

Datos Otakus xP

Anime Favorito: DBZ,Naruto,Death Note :´)
Vocaloid Favorito: Luka Megurine Y Kagamine Len.
UTAU Favorito: Kasane Teto Y Namine Ritsu.
Tipo De dere Que soy -.-: Me dicen Tsundere -_-
 
YOO: Hahah,una foto mía para romperles la pantalla...con permiso de mis padres xD
No me hago responsable por pantallas rotas xPP
Eso es todo,espero que les gusten mis entradas.
Sayonaraaa! :D






5 comentarios:

  1. Bienvenida Juli ^^
    espero ver más entradas :D
    buenas pos a mi se me apetece poner sobre mí aquí, si Yoake me deja xD
    Nombre: Aimee
    Edad: 12 x3
    Color favorito: Turquesa O rosa oscuro
    MH prefe: Abbey
    EAH favo: Raven Queen
    Pullip favorita: Miku normal *¬*
    Anime favorito: pss no tengo, pero elegiría Sailor Moon,Pandora Hearts o Rozen Maiden.
    Vocaloid Favorito: Miku, aunque también soy fan de Luka, Rin y Len,IA, Gumi, Meiko, Piko..etc xD
    UTAU favorito: Kasane Teto y Yokune Ruko
    Tipo de dere que soy : Yandere, según mi amig@s (no se asusten O_O)
    Bueno terminé xD
    No eres fea :D y no soy sarcástica, enserio, no saliste mal :) soy buena ewe
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,No creo que Yoake no te deje xD
      Una yandere,corran todos!! (?)
      jaja,gracias x3

      Eliminar
  2. Por cierto Juli, he notado que te gusta Danganronpa ewe
    a mi me encanta ese anime xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,si me gustó Danganronpa..
      Aunque creo que la sangre rosa,lo arruinó :P
      Mis personajes favoritos fueron: Kyouko Kirigiri Y Celestia Ludenberg,y los tuyos?

      Eliminar
    2. Jaja pos a mi me gusta Touko Fukawa, Kyouko kirigiri y Celestia x3

      Eliminar