martes, 10 de junio de 2014

Las ultimas novedades que mas me han gustado :-3

Pues os voy a hablar de las novedades que mas me gustan de varios tipos de muñecas.

PULLIP: REEDICIÓN DE KIRAKISHOU

En esta foto podeis ver la preciosidad de maqui que lleva. Es muy natural, pero tan kawaii...

De cuerpo entero se la ve preciosa, me encanta su outfit.

Me parece muy dulce, es genial *^*



EVER AFTER HIGH: CERISE HOOD SDCC


En su edición especial, Cerise ha tomado el camino de su padre y se apellida Wolf... Tiene una pinta estupenda, pero no se ve mucho de ella: -(

Esas botas ME ENCANTAN
Un bolsito genial para una muñeca que querre pero no podre tener: -( Maldita exclusividad >:(


De MH no hablo porque no me gustan sus novedades: -(
Que os parecen mis gustos ^_^?

2 comentarios:

  1. Que kawaii Kirakishou, me gusta esa Pullip, pero no su personaje en el anime : /
    y Cerise está espectacular sus botas son *o*
    bss

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta en el anime: -3 ES muuuy kawaii. Y esa Cerise es genial, me encanta *^*

    ResponderEliminar