miércoles, 23 de abril de 2014

Aún más novedades Monster High XD

Bueno, hay más novedades en el mundillo Monster High XD
Estas imagenes son de  Armagedon Toys (por si no se notaba XD)


¡Nuevas Sweet Screams! Ghoulia y Abbey estan listas para comer millooones de dulces :-D Me encanta el pelo de Ghoulia *^* Abbey me gusta un poco menos que Ghoulia, pero tambien es preciosa
Por cierto, ¿habeis visto las mascotitas :-D? Son muy bonitas <3



Aqui está la bruja cantante de Monster High, Casta Fierce, que no me gusta nada. Pero Wydowna me encanta *^*



Catrine y Rochelle son totalmente monstruosas, por suerte parecen ser de las muñecas baratas ^_^



De esta no se la fuente :S, pero es un pack llamado We are Monster High, un pack realmente fantastico!
Tiene a un Slow Moe con la ropa que lleva en la serie=Slow Moe básico!
Además de una nueva monstruita, Treasurer Golda! Es un personaje secundario de la serie ^_^
Además de estos muñecos, también estan las ya conocidas Lagoona, Scarah y Cleo

¿Os han gustado las novedades?


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la colección sweet screms me hacen mucha gracia las mascotitas me gustan caterine y rochele parece que huelen abarato que echan pa atrás . Tengo ganas de ver a tu miku esta siendo un éxito primero draku luego tu quien será la próxima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las sweet screams son chulisimas :-D
      La proxima?... Es que la miku lol triunfa, solo falta que se la compre una amiga mía y ya ha triunfado definitivamente XD

      Eliminar
  2. Por fin he podido hacerme seguidora de tu blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que ya no te falle esa función de blogger :-)

      Eliminar
    2. Ya menos mal porque queria hacerme seguidora de hace ya tiempo

      Eliminar