jueves, 24 de abril de 2014

Foto de las nuevas EAH + Ya llevamos 40 entradas!

Hoy mi amiga me ha vuelto a pasar una imagen (a partir de ahora la tendré que llamar Yoake 2 a este paso XD)
La que más se ve es Apple, pero en la esquina están las demás ^_^


Son muy monas, aunque Apple me gustaria mas sin las mechas


Además, si no he contado mal, esta es la entrada numero 40! Tehehe, me gustaria publicar mas a partir de ahora ^_^
Cuando llegue a las 100 hare  una sorpresa
a todos los seguis :-D


6 comentarios:

  1. Te gustaría ser escritora de mi blog si quisieras tendrías que poner un comentario en la entrada de busco escritoras y poner un comentario de lo que diga la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si saco tiempo podría serlo, pero mi blog ya me cuesta mucho trabajo ya que tengo que estudiar mucho. Aunque tal vez lo intente más adelante, me gustaría bastante ^_^

      Eliminar
    2. Yo también tengo que estudiar mucho pero me da tiempo y si pudieras estaría muy contenta

      Eliminar
    3. Hasta cuando se puede presentar la solicitud de escritora?

      Eliminar
  2. Que nadie toque esta colección SERÁ SÓLO MIA juasjuasjuas XDDDD

    ResponderEliminar