miércoles, 2 de abril de 2014

Happy Happy :-D

Esto es solo para contaros el gran motivo de mi felicidad, ¡tal vez la semana que viene me compre mi primera pullip (sigue siendo un secretooo XD)!
Como la pediré a Kanpekisetto,  tardara muuuucho, pero aun así estoy super feliz ^_^
Jeje, a ver si adivináis cual Miku me cogere. Una pista (que facil os lo estoy poniendo XD): A mi madre le gustan las dulces y ella lo financia asi que...
Y la otra la pedire por mi cumple :3
Es facil eh??
Bueno,  que me enrollo mas que las persianas XD

4 comentarios:

  1. Que suerte, a mi no me dejan ni comprarme pullips con mi dinero ni que me las regalen :'c
    Es Miku LOL, qué fácil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi madre colecciona Barbies y me comprende, de echo, gracias a ella conocí las pullip :-) Pero eso es una laaaarga historia
      Sabía yo que era fácil XD

      Eliminar
  2. Felicidades Yoake ^_^
    A mi tampoco me dejam comprarme una u.u

    ResponderEliminar