martes, 22 de abril de 2014

Mi historia de Vocaloid :-) Capítulo 1

Bueno,  como gustó la idea de la historia la voy a poner, la estoy haciendo para un concurso tonto entre amigos, espero que os guste ^_^
Este capítulo es muy alegre, si os gustan las historias así os va a gustar :3
_________________________________________

A Vocaloid's life~~~

Capítulo 1

"Batería baja. Conectese a una red eléctrica lo antes posible"
-Agh..-Una joven de largas coletas de color aguamarina rebuscaba en un cajón ruidosamente, tirando montones de cargadores al suelo- ¿dónde lo habre puesto?... ¡Ah,  ya esta!
La joven se tumbó en la cama, a la que enchufó un largo cable, que inmediatamente conectó al panel de una de sus mangas negras con bordes del mismo tono que su pelo.
-Así mejor...- susurró,  pero dejó de estar tranquila en menos de un minuto.
Un ruido de llaves venia de la planta baja. Se oían pasos en la escalera. Alguien llamó a la puerta de su cuarto. En cuanto se vio un mechón de pelos aguamarina desde la cama, la joven saltó de la cama.
-¡MIKUOOOOOOO! ¡ESTAS AQUIIIIIIIIIIII!- gritaba alegre mientras se tiraba encima de su hermano mayor.
-Miku... ¿Podrías levantarte? Pesas más que la última vez. ..
-Si vinieras más a menudo lo sabrías- respondió en tono de réplica
-¡El primero que llegue al salón se come tus puerros!
-¡No es justo Mikuo! ¡Tu corres más que yo!
Los hermanos Hatsune corrieron hasta el salón, donde se sentaron para contarse todo lo que había pasado en los últimos 2 años... ¿Cómo podían haberse hecho tan largos esos 2 años?
De repente, un móvil azul con muchos colgantes enganchados a la carcasa empezó a vibrar.
-Mikuo, tengo que contestar, ahora vuelvo- dijo Miku mientras salía del salón
- ¿Sí?
-¡Miku-chan,  acabo de comprar pasteles! ¿Quieres venir a merendar conmigo?
-Rin-chan, no puedo. Ha venido mi hermano y...
Rin acababa de colgar a Miku.
Al rato de esto, desde el salón se oía su voz pidiendo entrar.
-¡Miku! ¡No me has presentado a tu hermano! ¡Tengo que entrar!- dijo gritando una chica rubia
-¡Rin! ¡No grites!
Miku abrió la puerta de su casa para dejar que su mejor amiga pasara. Ella entró corriendo como una loca y se paró en el salón.
-Ohayoo Hatsune-kun~~ ¿Qué tal?- saludó sentandose junto a Mikuo
-Eres Rin,¿verdad? Pues. ..
Antes de que respondiera, sonó el timbre.
-Que raro... Luka suele llamar a la puerta con los nudillos, no así. .. Y Teto hace una melodía. ..
Esta vez, Mikuo fue quien abrió la puerta. Al abrirla vio un hombre vestido con un traje gris
-Vengo a cobrar tu deuda... -dijo
-¿Que quieres?
-Quiero... a 01
-¿Que? ¡No, cualquier cosa menos eso!- Mikuo se enfadó
-Bueno, te damos 3 días o... Ya conoces las normas- contestó el hombre
_____________________________________________________________________________

Bueno, ¿que pensais? Esto es algo estilo introducción,  muy alegre en el 90 por ciento. Espero que os guste

6 comentarios:

  1. A www quiero más no puedo esperar otra semana! ¡Me a encantado más mas más yoake quiero más no me hagas esperar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ahora te esperas XD
      Muchas gracias, cuando sepa el título haré un garabato para ponerlo de portada (pero cuidado, un garabato bonito XD)

      Eliminar
  2. Etoo..... He utilizado mucho la palabra más no?XD

    ResponderEliminar
  3. Wow !! Genial :D
    No puedo esperar hasta el siguiente capitulo!!!
    De título podrías ponerle,"un llamado inesperado"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ! ^_^
      Mmm... Buen titulo... Si no encuentro uno antes de la siguiente entrada, será el tuyo ;-)

      Eliminar