jueves, 17 de abril de 2014

La ficha de Kuroa~~

Hoy os traigo la ficha de mi personaje MH, Kuroa. No es una copia mia o cosas así, es un personaje que necesitaba en mi colección XD
Kuroa
•Padres monstruosos:  Dos normis
•Edad: 16... Creo
•Estilo: Me gusta lo comodo y el estilo rockero.
•Mi defecto mas rarito: No lo diré enfrente de  nadie T.T
Mi mascota: Mi mascota eres tú *guantazo que le da Yoake XD*
•Mi actividad favorita: Asustar a Cleo De Nile diciendole que se ha acabado todo el maquillaje de las asustadoras.
•No soporto: A las hermanas De Nile
•Mi asignatura favorita: El recreo, odio todas las demás, excepto tal vez gimnasia.
•Mi asignatura odiada: La que menos me gusta es Matemáticas
•Mi color favorito: Negro
•Mi comida favorita: Carne de cualquier tipo
•Mejores amigos: Deuce, los Wolf y Yoake-chan
•Historia: Cuando tenía 3 años y era una normi, la raptaron para hacer experimentos con ella, de ahí que no tenga cara, su color de piel raro y el ala de gárgola. Al escapar perdió su mano derecha.
•Fotos:

12 comentarios:

  1. Que casualidad, yo tengo esa CAM y justo hoy he puesto fotos suyas en mi blog xD
    Yo la llamo Draku-Chan Mistic, es una Mística y por eso no tiene cara. te dejo el enlace de la entrada
    http://monsterhighteto.blogspot.com.es/2014/04/fotos-de-draku-chan-mistic-miku-hecha.html
    PD:La bio me traumatizó con lo de los experimentos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo acabo de ver tu entrada XD
      PD:lol, te he traumatizado XD

      Eliminar
  2. Es tan graciosa XD las fotos han quedado genial *o* muy original eso de que no tenga cara y su mano derecha XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo que aprovechar, que en mi pueblo (estoy de vacaciones en el) tengo muchas cosas muñequiles ^_^
      Por cierto, mientras escribia estlo mi hermana ha tirado el ala por el balcón, tengo que ir a por ella XD
      Y gracias por ese genial ;-)

      Eliminar
  3. hola puedes hacerte seguidor se mi blog http://monstruolop-blog.blogspot.com.es yo soy seguidor del tuyo gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ya lo estoy siguiendo desde hace unos dias, aunque creo que no sale mi foto de perfil, ya que no la puedo pober desde el móvil, te sigo con el icono que tienen los anónimos, pero te sigo XD Me explico fatal...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te estoy siguiendo pero al nombre que tenia antes: Alba Arroba Talaverano

      Eliminar
  5. Aiva menudo chochazo que tiene la tía se ve que esta forrada XD

    ResponderEliminar