lunes, 21 de julio de 2014

Catty Noir!

Hace unos dias pille una Catty en el Toys R Us (ademas de las gemelas, que ya os enseñare en otra entrada) y le he hecho unas fotitos ^_^ Es muy bonita, gana muchisimo en mano, lo unico malo es el precio...
En las fotos sale con el pelo recien lavado, asi que le sale muy raro (o por lo menos es la impresion que me da :-P)
Tengo planeado hacerle una sesion con Catrine, pero me gustaria que fuera en algun exterior ^_^
Espero que os gusten mis fotis!


Chi dando la bienvenida a Catty


Catty dando un mini-concierto


Catty probandose la ropa de Frankie Dawn of the Dance

Que os parecen las fotos? ^_^

2 comentarios:

  1. Que bonita tu Catty, es guapísima, le sienta estupendo la ropa de Frankie Dawn of the Dance ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato gozaimasu!
      La ropa de esa Frankie me encanta <3

      Eliminar