jueves, 24 de julio de 2014

Esperando a Miku-chan!

Como bien dice el titulo, estoy esperando a Miku, la pullip Miku original!!! Estoy como loca, y ademas tal vez me pueda coger otra el mes que viene <3 De verdad, soy hipermegaultra fan de Miku, desde hace muuucho tiempo (aunque al principio no sabia ni que era un Vocaloid XD), y nunca me pude pedir nada suyo por internet, asi que tengo muy pocas cosas suyas, y tener por fin su pullip... Desde que la vi me encantó, es una muñeca preciosa... Algunos me dicen que porque me voy a comprar una keka tan parecida a la que tengo, pero yo las veo muy distintas, y encima siendo fan de Miku, no me importa nada tenerlas tan parecidas, de hecho me encantaria tener todas las Miku! Aunque en un futuro, cuando tenga mas kekas... Estoy super impaciente! Y una preguntita, os gustaria que hiciera unboxing? Y una review con comparacion? Si quereis un video comentar, para que compre un cargador a la camara XD (La tengo sin bateria desde hace 1 año, todas las fotos las hago con el movil XD)
No me enrollo mas, un besito: -3 

2 comentarios:

  1. que bueno!! me alegro, es un buen modelo :3
    yo quiero la Pullip de Sailor Moon Dx bueno queda esperar.
    espero que llegue prontito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero la Sailor Moon: 3 Jo... Yo espero que llegue pronto X_X

      Eliminar