jueves, 24 de julio de 2014

Pullips para septiembre: Reedicion de Hina Ichigo y Scarlet!

2 novedades pullipiles para septiembre! Echo de menos las dals este año >:-( 

La primera, que ha ido direcha a mi Wishlist... LA REEDICION DE HINA ICHIGO!! *^*
Esta vez la han hecho en pullip, si me la comprara (cosa que hare) la pondria un obitsu de 25 cm <3


Esta es SCARLET, que no me gusta nada de nada... Me parece horrorosa, sobre todo por ese peinado... El outfit me parece bonito, eso si ^_^

Que os parecen?

2 comentarios:

  1. Hina-chan que kawaii ^_^ me gusta más esta que la Dal n.n
    Scarlet me gusta su maquillaje =3=
    a mi los obitsus no me van mucho, me gusta el cuerpo de Pullip en sí, pero hay mucha gente que lo usa, asi que sin problema, ya que el obitsu tiene sus ventajas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hina es muy mona <3 A mi no me gusta mucho Scarlet X_X
      Yo digo lo del obitsu para hacerla mas peque <3

      Eliminar