lunes, 21 de julio de 2014

Una pequeña ayudita :-(

Acabo de empezar en el hobby pullipil, y ya esta viniendo mi segunda pullip. Despues de esta, me gustaria comprarme una Dal, concretamente una DAL ANGRY. Perooo... A mi madre no le gusta, y no me dejara comprarmela... Asi que necesito vuestra ayuda... Me podriais dar consejos para convenzerla? Es que no la gusta nada, y eso que vio fotos de una Angry rubita y la encantó... La cosa es que ella es de kekas dulces, y no la va esta...
Por si no la conoceis, esta es la Angry:



Si buscais fotos caseras, sale mas mona que en esta promocional ^_^ A mi me encanta entera, lo unico que no me gusta mucho es la peluca, pero si la suelto el pelo estoy segura de que me enamorara *^* La verdad, no se lo que no la gusta, tal vez no le gusten las Dal en general... Pero es que me encanta esta keka, y si a ella no le gusta no me dejara comprarla... No se que hacer para convencerla... Estuve pensando en enseñarsela con otras pelucas... ERROR dice que ella la quiere ver tal cual. Le enseño las fotos de gente que la tiene de stock y... NI SIQUIERA LAS MIRA! Que tengo que hacer para que vea lo kawaii que es?  :"-(  De verdad, estoy super pluf... No me quiero imaginar si encuentro al tae Sebastian a un precio decente y me dice que no la gusta... :"-(  Necesito ayuda, tanto para que vea que es muy mona como para que me deje comprar las kekas que a mi me gusten... Pero es que no, hasta que no me coga a Nanette para no poder echarle ni una triste foto porque ella me la quite para ponerla en el salon no me dejara comprarme las que me gustan >:-( Estoy harta!!

7 comentarios:

  1. pues no se, dile a tu madre que es para ti que te tiene que gustar a ti, que la diseño un diseñador muy conocido en Japón. Yo esta la tengo, en mi blog hay fotos de ella con la ropa de stock y con otras.

    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he dicho eso pero nada... Tal vez si la digo que la diseño H. Naoto... Ya conozco a tu Angry, es Shampoo verdad? ^_^ A ver si la convezco...

      Eliminar
    2. si es la shampoo. H.naoto, el diseñador, hace ropa alternativa gotica y punk

      Eliminar
    3. Ya se sobre el diseñador pero no se si funcionara... Esta noche lo intentare de nuevo U.U

      Eliminar
  2. mmm.. pienso que no debe de ser así, a ti te debe de gustar la muñeca, es TUYO el gusto que tienes hacia esta Dal, y si a tu madre no le gusta, no puede obligarte a que no te guste o no te compre. Dile, que es una muñeca bonita, y que si no te gusta, está bien. Pero a mí me gusta.
    xP no se si te ayudo con todo esto, sorry :)
    espero que la Dal venga a la colección :3
    abrazos kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Tienes a Sebastian en tu firma xD

      Eliminar
    2. Hasta que no tenga el dinero no intentere nada, que asi la digo: "hasta tengo ahorrado el dinero..." y a lo mejor cuela Xd Es que es muy monaa
      Sebastian es el mejor <3 Me encanta Sebas-chan <3

      Eliminar