jueves, 3 de julio de 2014

~Last Sakura on the tree~ Mi primera pullip!!

(Este mismo post esta en el foro de pullips, ya que tengo cuenta en el ^_^)

Hoy por la tarde llegó por fin mi primera pullip, una pullip Sakura Miku *^* La he llamado Chihiro ^_^ Es muy mona *^* No tengo fotos del momento caja, quería abrirla cuanto antes <3 Me encanta, es super rosita <3

Chihiro:Hola!!Espero que seamos amigos!! ^_^

-Bueno, ojalá os gusten mis fotos <3 ^_^


Su primera foto


Chihiro: Ahora soy la reina de esta casa ^_^
-Jeje...Sii... n.nU


Esta es mi favorita 
Chihiro: Yo quiero más chuches *3*

Por ahora no se me dan muy bien las fotos n.nU Abajo os dejo el enlace a mi flickr ^_^, donde tengo más fotos ^_^
Chihiro: Adios amigos de mi mami~~ *3* *manda besitos*

Mi flickr:
https://m.flickr.com/#/photos/125650540@N04/

14 comentarios:

  1. Hola Yoake!Enhorabuena por tu nueva pullip es decir por tu primera pullip ;)
    Espero que la disfrutes :3 Es una preciosidad :)
    Hasta luego,un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi!! Estoy in love con ella, me encanta <3
      Un besito! ^_^

      Eliminar
  2. Que guapa es tu pullip me encanta es muy kawai, espero que la disfrutes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laurixa, y no te preocupes que disfrutarla la estoy disfrutando XD
      Besitos guapi! ^_^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mmm no me suena que me lo hayas dicho antes (?) XD Muchas gracias preciosa: -3

      Eliminar
  4. Ooooooooooo *O* felicidades yoake-san me encanta como sale en la primera foto que way que tengas flirk ahora me paso por tu cuenta
    Bss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Misa-chan, me alegro de que te gusten mis fotis *^*
      Un besazo guapi!! :-3

      Eliminar
  5. Felicidades por tu primera Pullip! Chihiro!! es hermosaaa!! *-*
    me enamora su pelo rosado! que decir, es simplemente kawaii!! :3 me encanta la
    ultima fotito *^* ya me paso por tu flickr! :D
    cuídala mucho, que Chihiro te quiere mucho º3º
    abrazos kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! A mi me encanta mi pelirrosa estoy super feliz con ella *^* Yo la quiero mucho, pero hay veces que Chi pasa de mi completamente XD
      Un enorme abrazo de neko kawaii para ti XD

      Eliminar
  6. Yoake-Chan, tu Chihiro es preciosísima *^*
    Es muy kawaii >^<
    Desde mi casita Kokoro y Tsucasa le mandan besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¿Su pelo es tan áspero como el de todas las pullips mikus o está suavito? ^^

      Eliminar
    2. Ya te lo dije pero da igual XD
      Muchas gracias guapi, y esta mas suavito, lo unico es que las puntas son un poco asperas U.U
      Chihiro: Besitos para Tsuca y Kokoro, pero que sepan que yo soy la pullip mas guapa del mundo!
      -Creida... -.-|| Mi nena ha salido un poco presumidilla, como puedes ver -.-|| Bueno guapa, muchos besos *3*

      Eliminar
  7. Hay que mona, yo siempre he querido una de la familia de Miku Peri al final me compre una tangkou doll fairy

    ResponderEliminar