domingo, 31 de agosto de 2014

Animal Crossing New Leaf :-3

Ohayoo minna!! Hoy vengo con ganas de hablar de este videojuego: Animal Crossing New Leaf ^_^
El juego me tiene enganchada, y por eso quiero saber quien mas tiene este juego y agregarnos y tal ^_^ Mañana editare esto con mi codigo de sueño: -3 Si teneis este juego me gustaria que dejarais abajo vuestro Codigo de Amigo ^_^
Yo lo tengo desde el dia de la preorder, vamos, 4 dias antes de que saliera al publico, y todavia no me he aburrido.

Ahora estoy cambiando un poco el pueblo, casi todos los diseños del suelo son mios, y si, el de las baldosas es como el de un japonés/chino/coreano(no se reconocer el idioma de la web lo siento XD) pero es que no me leia los QR desde el movil y los hice yo copiandome: -3 Los unicos que no son mios son el de Canela, un gatito que hay por no se donde XD, y la hierba con chuches: -3

Aqui os dejo una foto de la zona de cerca del ayuntamiento y una firma de Miku con mi codigo de amigo que me hicieron en un foro: -3

1 comentario:

  1. Jajaja me encanta el peinado de tu personaje :DD
    Es una pena que no tengo Nintendo 3DS... igual en Navidad me pillo una jejejeje...

    ResponderEliminar