viernes, 29 de agosto de 2014

~La chica de los lazos~ XDDD

XDDD Direis, pero como narices nos pones este titulo a la entrada??!?!?!!? Jajaj, es que Chihiro os queria enseñar su obsesión a los lacitos... Quereis ver como la queda su nuevo vestido? ^_^

Chi: No podias haber puesto otra cosa en la foto?
-Lo unico que no te tapaba la cara era esas estrellas n.nU

Chi: Bah, estoy cansada...
-Oye, quiero mas fotos eh??
Chi: Yo solo poso para dos más =3=





Chi: Salgo mona???
-Mucho n.nU



Chi: Bueno, ya me he aburrido, un besoo~
- Ne! Quiero sacarte mas fotos!! ;-;

5 comentarios:

  1. Hestoy desde el móvil de mi madre ya que estoy en una especie de vacaciones xD
    Me encanta Chi ^^
    Jeje Tsuca y Koko están solicas en casa XD
    Nyaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Chi es hermosa! *^* saluditos de mi parte a ella y Miku xD yo una vez compre un pack similar de ropa de barbie, y era de patinaje n.nU
    hermosa sesión! ^^ bss

    ResponderEliminar
  3. Chi esta muy kawaii es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Yoake, necesito un favorazo ^°^
    Le puedes preguntar a Nebi si le ha llegado mi participación de Misa Pullip?
    Es que yo no puedo TnT
    Bss y gracias
    Nyaaaa

    ResponderEliminar