miércoles, 6 de agosto de 2014

Chihiro en su cuarto ^_^

Hoy Chi os queria mostrar su nuevo cuarto que he hecho con unos cuantos muebles de barbie (quiero hacer uno yo misma, pero primero hare ropita ^_^) y ya que estaba, se ha hecho unas fotitos! 




Esta foto me encanta, hehe ^_^


Esta se la he hecho con un coletero de galletas de cuando era pequeña: -P


Con su Axew


En la camita ^_^

Y ahora unas fotos del cuarto, que como veis, tiene el armario mu desorganizado, porque ahi hay como cuarenta mil cosas de ropita XD 


Que os parece? La verdad es que para el tiempo que tarde en hacerla, esta muy mona ^_^ Lo proximo, como ya he dicho, es hacer ropita (tengo unas telas super cucas y no puedo esperar!!!) y luego un cuarto para Miku y para Chi *^* 
Besos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola,Yoake!

    El cuarto de Chihiro esta muy bonito *^*
    Se ve que le has puesto mucho empeño ^^

    Por cierto,el vestido de Rochelle Scaris le queda genial,yo también tengo esa muñeca,y es preciosa ^_^

    Saludos,Rinka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rinka!!Lo que mas me costo fue encontrar los muebles XD Es que mi cuarto es un desastre: -P
      Rochelle Scaris es de mis Monster High favoritas, bueno, Rochelle en general me encanta <3
      Un besito~~

      Eliminar