jueves, 14 de agosto de 2014

~Y esperando OTRA mas...~

Matadme si quereis... XDDD Nah, no lo hagais XDDDD
Bueeeno... Pues siempre me ha encantado el maki de las pullip Paja, pero el outfit...No mucho... Por lo cual me he comprado una My Select Paja: -3
Quiero que llegue ya!!! El nombre... No se si llamarla Ichigo (fresa) o Purin (este es por un personaje anime que nos inventamos una amiga y yo hace unos años: -P)... Que opinais? Cuando llegue la cosere algo de ropita: -3
Bueno, a lo mejor no me paso por el blog estos dias, es que estoy en mi pueblo porque son las fiestas y no hay mucho internet: -P
Besis~~

4 comentarios:

  1. TE MATARÉ!!!! (es broma XD, o no....) qué bien ^^ me encantan las pajas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mates, yo soy buena genteee XDD Espero que llegue prontito~~

      Eliminar
  2. Dios, debes ser millonaria!!!

    Mis próximas pullips cuando tenga dinero espero que sean Akemi y Miku Hatsune

    PD: está también esta en mi wishlist xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALÁ FUERA MILLONARIA XDD No lo soy ni de coña, pero es que llevo ahorrando centimos (si centimos XDD) durante mucho tiwmpo y al contarlos han salido... 80 eurazos! O.O
      Miku es una preciosidad, y la Akemi me encantaria tenerla <3

      Eliminar