jueves, 21 de agosto de 2014

Mis MH deportistas :-3

El otro dia me compre a Toralei y a Spectra de la coleccion de deportes (no se como se llama esta coleccion XD) y hoy voy a colgar las fotos que las hize: -3 Son de mala calidad, pero es que... era de noche!!! X3


Aqui estan las dos juntas ^_^ Toralei venia con unas rodilleras y una pelota (con malla para guardarla) pero se la guarde, al igual que guardé la raqueta con funda y pelota de Spectra 
.

Me encanta Toralei, y la de esta coleccion no podia ser menos... Me parece simplemente preciosa <3


Aquí como veis cometieron un gran error... Son los peores zapatos que he visto!!! D-:


La camiseta de malla se puede quitar, asi parece un conjuntito de verano ^_^


Aqui Spectra!!  Me encanta esta Spectra, es muy diferente a las otras con la sombra de ojos amarilla ^_^


Sin su visera amarilla, lo malo es que me vino con dos marcas amarillas en la cara por culpa de la visera X_X


Sus zapatos, mucho mejores que los de Toralei XDD


Su vestido me parecia tan bonito que se lo tuve que quitar para hacerle una foto <3


Con la ropa de Toralei X3


Que flexible es esta chica!!! XDDD


Toralei ha tenido que ponerse el conjunto de Spectra, para que veais que... le queda bien con la cola! 


Las dos juntas ^_^


Spectra os manda besos... Toralei os maldice en silencio XDDDDD

2 comentarios:

  1. Qué bonitas son ^^ me encanta Toralei, Spectra no tanto... XD
    Ya tienes 2 o 3 Toraleis... y yo ninguna, esperando a la básica (que nunca vendrá TT-TT)
    Si algún día quedamos y voy a tu casa, no sospeches de mí si te desaparecen tus Toraleis... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo he visto en el teyca de mi ciudad (es una tienda de juguetes, creo que solo la hay por aqui en Extremadura ) una Toralei basica... Fue hace unos dias ^_^
      Pues si tu te traes a Rin, deberias vigilarla XDDDD

      Eliminar