lunes, 4 de agosto de 2014

La ficha de Miku-chan! ^_^

Aunque Miku todavia no ha llegado, la tengo preparada su ficha y todo~ Espeeo que os guste, Miku es super alegre! ^_^

Foto:
          No ha llegado todavia, cuando la          tenga conmigo la pondre~

Nombre: Miku Hatsune (hace falta que lo explique? XDD)
Motes: Miku, Miku-chan, peliazul, tontita (este es por parte de Chihiro XD)
Modelo: Miku Hatsune
Modificaciones: Ninguna
Edad: Esta configurada para tener 16 años, pero en realidad lleva muchisimos años "encendida"
Genero: Robot, humanoide
Cumpleaños: 30 de agosto
Fecha de llegada: ---
Procedencia: Pullipstyle
Color favorito: Turquesa, plateado, negro y rosa.
Orientación sexual: Heterosexual
Situación sentimental: No tiene pareja
Personalidad: Miku es muy infantil y alegre, ¡le encanta dar animos a los demas! Siempre tiene una sonrisa en la cara. Para tener 16 años desconoce muchas cosas... Hace amigos con mucha facilidad.
Comida favorita: Los puerros y los cupcakes
Comida odiada: Las espinacas... Bueno, las verduras en general
Manias: Esconderse cuando llegan mis amigas a casa n.nU
Estilo: Le gusta la ropa cuca y la ropa moderna
Aficiones: Dibujar, cantar, bailar con sus puerros, jugar y ser feliz!
No soporta: Que toquen su ordenador, que se burlen de la gente, la tristeza y todo lo relacionado con ella y que la digan que canta mal.
Como llegó: Yo soy super fan de Miku Hatsune, y cuando vi su pullip... *^* Me enamore! Es tan... ahagghshsh <3 La amo! No la encontraba por ninguna parte, pero hace unas semanas la volvieron a poner en PS... la compre, no podia aguantar mas!! Ella es mi Vocaloid y cantante en general favorita!! Estuve tanto tiempo tras ella... *^*
Historia:
Ella fue creada el dia 30 de agosto por un cientifico solitario. Vivio en una casa enorme junto con el. A ella la encantaba cantar y como tenia una voz bonita, se hizo famosa rapidamente. En poco tiempo, su "padre" empezo a fabricar mas robots para que no estuviera sola. Nunca salio de aquella casa. Todo lo que queria lo conseguia alli, y encima era la "consentida" de su "padre"... Un dia, llego su "padre" con una chica herida... Miku nunca habia visto a nadie que no fuera un robot, excepto a su "papá" , asi que se quedo sorprendida. Empezo a tratar a aquella chica como a su hermana mayor, y la incorporó en su banda de música, "Vocaloid". Un dia despertó y aquella chica no estaba en casa...  Los demas miembros de la banda la echaron la culpa, y ella furiosa marchó en su busca.
Extras: Cuando ve peliculas de terror no puede dormir sola porque la da miedo. A veces es un poco exagerada y trata el hecho de encontrar puerros como algo vital...
Su sueño: ¡Ser la mejor cantante del mundo!

Que os parece? Tengo muchas ganas de que llegue!! Ahora mismo hare una pagina con las fichas de mi familia pullipil ~~

2 comentarios:

  1. Que genial esta! *^* yo de Vocaloid favorita también es Miku, pero me gusta Gumi, IA, Mayu, Rin, Lily y Piko ewa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que yo tengo como casi todos los Vocaloid de segundo favorito XDDD

      Eliminar