lunes, 25 de agosto de 2014

Haciendo el cuestionario sobre el hobby pullipil~~

Buenas!! El otro dia me encontre en el foro PullipSpain y como me gusto el cuestionario decidi hacerlo en el blog ^_^
Aqui el link al post donde lo vi:
http://www.pullipspain.com/showthread.php?526-Meme-Cuestionario-sobre-el-hobby!

Si quereis hacerlo al principio del post estan las preguntas ^_^
Y aqui esta mi cuestionario!:

♡¿Cuántos muñecos tienes?

Por ahora solo tengo 2, pero vienen mas en camino ^_^

♡¿Desde cuándo conoces las Pullips & Compañía y cuando te metiste de lleno en el mundillo?

Las conocí hace ya muchos años, pero no entre de lleno hasta diciembre de 2013, pese a que no consegui mi primera pullip hasta hace bien poco: -3

♡¿Qué prefieres? Pullips, Dals, Taeyangs, Byuls, Isuls o Yeolumes?

Pullips!!! Aunque las Dal tambien me gustan mucho *^*

♡De tus muñecos/as ¿cúal es tu preferido/a?

No puedo elegir una, me las he cogido a las dos porque me gustaban mucho, cada una a su manera, pero ninguna mas que la otra ^_^

♡¿Custom o default?

Depende, hay algunos modelos default que son preciosos *^*

♡¿Cambias la peluca, los chips y el cuerpo, o prefieres dejarlo tal cual?

Bueno... Yo todavia no he hecho ningun cambio, pero me gustaria cambiar cuerpo y pelo a mis nenas ^_^

♡¿Te atreves a borrar el maquillaje original y hacer uno propio?

NOP!! Si algun dia quiero hacer un custom, sera con un kit MIO XDD

♡¿Has encargado alguna vez un custom a un profesional?

No, pero me gustaria mucho tener una nena de Lydioteision ^_^

♡¿Cuál es tu modelo preferido?

Buff... No tengo ni la menor idea n.nU

♡¿Has vendido alguno de tus muñecos? En caso de que no, ¿Lo harías?

No, y tampoco lo haria. Antes customizaría.

♡¿Qué has aprendido a hacer a partir de tener a tus muñecos? ¿O qué actividad has desarrollado más a partir de tenerlos?

Pues... estoy aprendiendo a hacer mejores fotos con el movil XDD Tambien estoy empezando a coser ^_^

♡¿Te has comprado algo sólo desde que los tienes a ellos: por ejemplo una cámara de fotos (para fotografiarlos) o una máquina de coser (para hacerles ropa), etc?

Pues... Una funda de movil que les sirve como ropa y algunas telitas XD

♡¿Les compras accesorios independientemente de la ropa y zapatos: como muebles, móviles, paraguas, etc?

Todavía no, no encuentro nada que me guste n.nU

♡¿Has desarrollado una personalidad para cada uno de tus muñecos o prefieres tenerlos porque te gusta sacarles fotos, vestirlos o coleccionarlos, etc?

Bueno... Cada una de mis kekas tiene su personalidad, pero amo hacerlas fotos y buscar ropita para ellas ^_^

♡¿Has roleado con ellos?

Mucho *o*

♡Desde que los tienes, cuándo ves algo en las tiendas que crees que puede venirles bien (miniaturas,etc) ¿entras a mirarlo? ¿lo compras?

Busco, pero no encuentro XD

♡¿Qué opinas de las copias como las Angel Gate? ¿Comprarías alguna?

No me gustan, pero a lo mejor compro una para empezar a customizar

♡¿Te has visto alguna vez con dificultades económicas por haber comprado tus muñecos?

Nop, todavia soy muy joven XDDD

♡¿Has hecho nuevos amigos a partir de ir a quedadas o a raíz de compartir la afición?

Sep! ^_^

♡¿Te has alejado un poco de otros amigos o conocidos que no comparten contigo esta afición?

No, de hecho a muchos amigos les interesa mi hobby ^_^

♡¿Has hecho que alguien se meta en el hobby a raíz de hablarle de él o de mostrarle tus muñecos?

Cuenta mi madre? XDD A mis amigos les interesa, pero como las ven caras...

♡¿A favor o en contra de los obitsus?

No tengo ninguno, pero estoy a favor ^_^ Veo a las kekas preciosas con los obitsus

♡¿Cuál es tu costumizador favorito?

Me encanta Lydioteision, sus custom son alucinantes *o*

♡¿Cuál fue el primer modelo que viste?

El primero primero no lo se, pero el que hizo que me metiera de lleno fue el de Miku Hatsune <3

♡¿Te has pasado las horas muertas frente a tu ordenador mirando tiendas o páginas aunque no puedas comprar nada?

Muchisimas veces XDD

♡Una palabra que para ti defina esta afición.
No se... Kawaii *o*

♡¿Te gusta hacer fotohistorias o sólo te limitas a realizar sesiones?

Me gustaria hacer una fotohistoria ^_^

♡¿Te preocupas por tus fotos, escenarios y poses o te da lo mismo si el muñeco sale bien en las fotos?

Me preocupo por las fotos, quiero que mis nenas salgan guapas en todas las fotis que haga <3

♡¿Qué prefieres, tenerlos en plan exposición (vitrinas) o con sus muebles y accesorios como si tuvieran una habitación propia, mas o menos?

Con sus muebles y accesorios, acordes con mis nenas ^_^

♡¿Crees que es una afición para todo el mundo o debería haber un límite de edad, tanto para empezar, como para seguir en ella?

Limite de edad solo para empezar, no son muñecas para niños pequeños -.-||

♡¿Personajes reales o de fantasía? ¿Ambos?

Ambos ^_^

♡¿Te gustaría tener un muñeco inspirado en alguien?

Ya tengo a Miku, aunque si se refiere a custom, un mini-yo o un Harry Potter me molaria *o*

♡¿Algo más que decir acerca de la afición?

Es una aficion genial, cara, pero muy entretenida. Disfruto mucho con ella y no entiendo a la gente que se mete con el hobby

No hay comentarios:

Publicar un comentario