sábado, 23 de agosto de 2014

~Mas fotitos de mis nenas~

Hola!! Bueno, anoche ordene los muebles de la casa de la barbie con la que juega mi hermana, y aproveche para hacerle unas fotis a mis nenas ^_^
A mitad de las fotis mi madre se llevo a Chi (es que vamos a hacer ropita a mis kekas y la queria coger medidas) asi que Miku tiene mas fotos X3
Espero que os gusten ^_^


Chi le cuenta un cuento a Miku <3


Chihiro esta contando a Miku lo que habia hecho... pero Miku encuentra mas interesante desperezarse XDD


Un abracito?  :-33


Miku lavandose los dientes


Tirando su lata a la basura XDD



Por cierto una cosa... Podriais recomendar mi blog? Es que veo muchos blog que lo unico que hacen es poner novedades con muchisimos seguidores,  y yo que siempre intento publicar algo guay aunque no pueda tengo pocos seguis... :"-( 
Bueno, espero que os hayan gustado las fotos, ah! pronto a lo mejor hago un canal con reviews y cosas asi, que os parece? ^_^

8 comentarios:

  1. Pues la Idea del Canal Me parece Una buena idea Yoake ,La sesion de fotos es muy kawaii ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kokoro-chan, me alegra que pienses asi ^_^ Pronto haré una review de mis nenas, lo que no se es si hacerlas en español o tambien con subtitulos en inglés...
      Besis guapi! :-3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Kawaii <3<3
    Siii haz un canal, me subscribiré y tú te subscribirás a mi canal MUAJAJAJA XDDDD
    Voy a recomendar tu blog en el mío, aunque nadie mira mi blog...nadie me quiere buaaa :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que lo hare pronto X3
      Yo si te quiero~~~ !!! XD LOL

      Eliminar
  3. que lindas tus peques ..las fotos han quedado muy kawaii ...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tus kekas son hermosas! *^* voy a recomendar el blog, es que tu blog es muy peculiar, ya que, publicas cosas variadas n.n
    bss

    ResponderEliminar